Preescolar

BANNER PREESCOLAR 2

“El juego es un lenguaje natural, porque es precisamente en esos momentos lúdicos donde la niña y el niño sienten mayor necesidad de expresar al otro sus intenciones, sus deseos, sus emociones y sus sentimientos”.

Guía 22 El Juego en la Educación Inicial.

PACADE4

13

1

6

Es importante destacar que las actividades que requieren del juego y la creatividad, deben ser atendidas como nuevas oportunidades educativas que susciten el aprendizaje significativo y los nuevos conocimientos. Con ello se pretende formar niños y niñas integrales, capaces de resolver problemas, de comunicarse con los demás, de crear, de explorar, de imaginar, de preguntar, de aprender y de respetar su entorno social.

Nuestros estudiantes son de una nueva generación, la generación de la transformación, de lo nuevo, lo innovador, lo extraño y lo digital. Educar es más que enseñar, aprender es más que estudiar y saber es más que conocer.

PAGO EN LINEA NEUVO 2024