facebook facebook facebook facebook facebook  

Educación Artística

 

BANNER ARTISTICA

 

El Área de Artes desea satisfacer a las familias Lasallistas a través del trabajo realizado por los estudiantes, que responden a sus necesidades y a las exigencias del medio; contribuyendo así a desarrollar la Visión de la institución, en formar ciudadanos competentes en las habilidades artísticas y humanísticas.

La Educación artística desarrolla capacidades, actitudes hábitos y comportamientos que potencian habilidades y destrezas. A demás es un medio para interacción, comunicación y expresión de sentimientos y emociones. Permitiendo así una formación Integral.

La Educación Artística en nuestra Institución, ofrece tres disciplinas que son Artes Plásticas, Danza y música, se desarrollan desde el Preescolar hasta el grado 9° y se garantiza que los educandos vean las tres modalidades en el año lectivo.

Grupos Institucionales del Área

Grupo Institucional Armonía

Es la agrupación musical que tiene una trayectoria de más de 30 años, donde los estudiantes que la conforman animan las Eucaristías y los diferentes eventos internos y externos.

Grupo Artístico Lasallista GALS

Grupo conformado por estudiante que desarrollan habilidades plásticas y corporales, se caracterizan por su participación teatrales y artísticas de los diferentes eventos internos y externos.

 Grupo de Danza Royal

Grupo de danza donde se potencian las habilidades rítmicas corporales, se caracteriza por las participaciones internas y externas de los diferentes montajes coreográficos.

 

El arte no cambia nada El arte te cambia Ti

David Lynch