• comentarios
  • correo
  • egresados
  • noticias
  • pago-en-linea-instituto
  • par-relal-inst

En el Instituto La Salle contamos con distintas Selecciones como lo son las de Fútbol Femenino y Masculino Escolar, Fútbol Femenino y Masculino Juvenil, Fútbol Femenino y Masculino PreJuvenil, en los cuales se llevan 12 años en los equipos masculinos y 6 años en los equipos femeninos.

 

En la modalidad de Voleibol tenemos Selecciones en la rama masculina y femenina en las categorias Prejuvenil y Juvenil, también con una Selección de Preescolar la cual es mixta, estos equipos participan en los Juegos Intercolegiados Supérate en sus distintas categorias. 

En la modalidad de Basloncesto tenemos Selecciones en la rama masculina, femenina y con categorias que van desde los más pequeños siendo estos los escolares a los más grandes quienes serían las PreJuveniles y Juveniles, con estos estudiantes se realizan entrenamientos dos veces por semana en horas de la tarde en la Institución, a su vez, también han participado en los Juegos Intercolegiados Supérate y los Juegos Nacionales Lasallistas de Montería. 

Se realizan constantemente Campeonatos con distintos Colegios con el fin de preparanos y trabajar arduamente por estos equipos, y por el Instituto que tiene un fuerte en el área de los Deportes. 

En nuestras participaciones a Nivel Nacional, Departamental y en los Juegos Supérate hemos obtenido primeros, segundos y terceros puestos en los Campeonatos. 

El grupo de porristas Dolphins hace parte también de nuestra propuesta. Nacieron en el año 2001 constituidas por dos categorías, Cheerleader en formación las cuales son nivel 1 de 6° a 7° y el grupo avanzado nivel 3.1 quienes han participado en distintos Campeonatos a Nivel Nacional, Intercolegial, Departamental, entre otros. También están proximas a participar en los Juegos Intercolegiados Supérate y en el Torneo Nacional organizado por la Empresa Capital Cheer.