DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES

“Educamos y Vivenciamos para el Desarrollo Humano, sin fronteras”

Nuestro departamento acaba de celebrar de manera exitosa, distintas actividades del Carnaval de Barranquilla, para fomentar entre nuestros estudiantes las raíces culturales de éste hermoso PATRIMONIO CULTURAL E INMATERIAL DE LA HUMANIDAD.

Una vez finalizado el Carnaval, comenzamos con toda la organización del GOBIERNO ESCOLAR, en donde de los estudiantes de 11° escogen los candidatos a la personería, una vez estudiadas sus hojas de vida por el Departamento de Ciencias Sociales y los directivos de la institución, además, cada Departamento debe inscribir a su candidato y el profesor  que obtenga el mayor número de votos,  será el representante de los docentes ante el consejo directivo,  de igual manera desde el grado Preescolar hasta Tercero, tenemos la figura del PERSONERITO, cuyos candidatos salen del grado tercero.

Las elecciones están programadas para llevarse a cabo el 13 de marzo, y luego el 16 del mismo mes. La posesión de cada uno de los estamentos de autoridad de la institución: Consejo directivo, consejo académico, representante estudiantil, representante académico, personero y personerito.

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar desde el estamento al cual pertenezca, a participar de manera activa de la conformación del GOBIERNO ESCOLAR 2018.

Esp. Estela Jaramillo Gutiérrez.

Jefe Dpto Ciencias Sociales.