Inglés

El programa English for Schools tiene como objetivo principal el desarrollo de la competencia comunicativa en inglés, en Instituciones educativas de la región Caribe. Para lograrlo, estudiamos el contexto y las necesidades particulares de cada institución y diseñamos programas que se ajustan a las mismas.

Cada programa está debidamente alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de una lengua extranjera (MCER) adoptado por el Ministerio de Educación Nacional.

Los programas de inglés están acreditados internacionalmente por la Comission on English Lenguage Program Accreditation (CEA).

El programa English for Schools (EFS) del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte completa dos (2) años en modalidad curricular y tres (3) años en modalidad extracurricular, haciendo presencia en el Instituto La Salle con el  desarrollo de competencias comunicativas e interculturales a través del aprendizaje del inglés en la comunidad académica de la institución. Además, apoyamos, desde nuestra área de especialidad, la formación de niños y jóvenes educados con una visión humanística y cristiana que los guíe en su crecimiento  como personas integrales, autónomas y felices desde el compromiso y la formación en valores que son los fundamentos de la institución.

El equipo EFS utiliza, a través de un currículo innovador, diversas estrategias metodológicas y de aprendizaje que se ajustan a las necesidades particulares de la población estudiantil. Estas estrategias se complementan con actividades formativas fuera del aula de clases. Nuestro programa, además de estar acreditado internacionalmente por la Comission on English Lenguage Program Accreditation (CEA)*, está debidamente alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de una lengua extranjera (MCER) adoptado por el Ministerio de Educación Nacional y lo llevamos de la siguiente manera:

Conversation Club PROMO
inauguracion-esforlij-2018-norandino-001
inauguracion-esforlij-2018-norandino-002
inauguracion-esforlij-2018-norandino-003
inauguracion-esforlij-2018-norandino-004
inauguracion-esforlij-2018-norandino-005
inauguracion-esforlij-2018-norandino-006
inauguracion-esforlij-2018-norandino-007
Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5 6 7 8

Logo Norandino    LOGO RELAL 2015 01  LASALLEorg color  Universidad De La Salle   300 RED PAPAZ