facebook facebook facebook facebook facebook  

Plan de Acción Regional 2015 - 2018

El Plan de Acción Regional 2015-2018 fue construido de forma participativa a partir de la propuesta inicial elaborada por la Comunidad de Animación Regional junto con un equipo de consultores, procedentes de diversos Distritos.

El Plan de Acción Regional da seguimiento a las prioridades emanadas de la 2ª Asamblea Regional de la MEL, del 3er Encuentro Regional de Hermanos y del 1er. Encuentro Regional de Seglares. De estas prioridades surgieron los objetivos, indicadores, metas, programas y proyectos a realizar del 2015-2018.

Vivimos hoy en el continente latinoamericano y caribeño una historia rica, llena de luces y sombras, desafíos y oportunidades que retan a diario nuestra misión de lasallistas. El Señor nos llama, como en el tiempo del Santo Fundador y de los primeros Hermanos.

Escuchemos a Dios donde la vida clama. “Donde Dios clama en la vida, por un mundo más humano, seamos presencia cercana, que consuela y acompaña. Al estilo de María, mujer fuerte y arriesgada, caminemos entre nuestros pueblos y anunciemos la Buena Nueva”. Seamos signos de vida, de esperanza y comunión, de fe y solidaridad palpable para los niños, jóvenes y adultos que Él mismo nos confía.

http://relal.org.co/relal/plan-de-accion-regional-2015-2018