PAGOS EN LÍNEA
Pensiones y otros cobros
Certificados de estudio
Pin de admisión
INICIO
NOSOTROS
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Misión
Visión
Valores
Propuesta de Valor
Plan Estratégico
Marcha La Salle
Organigrama Institucional
Políticas
Documentos
PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN
Equipo Líder
Administrativos
Coordinación de Sección
Docentes
Servicios Generales
RESEÑA HISTÓRICA
Edificación
Instituto La Salle
PASTORALES
PASTORAL PEDAGÓGICA
ÁREAS
Matemáticas
Ciencias Naturales
Tecnología e Informática
Proyecto de Bilingüismo
IELTS
Educación Física
Ciencias Sociales
Lengua Castellana
Educación Artística
Educación Religiosa
Preescolar
Investigación
P.E.I.
SIEE
Manual de Convivencia
PASTORAL JUVENIL Y VOCACIONAL
Itinerario formativo
Servicio Social Obligatorio
PASTORAL ADMINISTRATIVA
DEPENDENCIAS
Coordinaciones de Sección
Orientación Escolar
Actividades Complementarias
Biblioteca
COMUNICACIONES
Circulares
Calendario Escolar Anual
Cronograma Institucional
Horarios
Horarios Institucionales
Horarios de Clases
QRSFPA
Reconocimientos
Planes de Mejoramiento
Primer Período
Segundo Período
Tercer Período
Cuarto Período
ADMISIONES
QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, FELICITACIONES, PETICIONES Y APELACIONES
(QRSFPA)
Conoce las definiciones aquí
Queja
: es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona por la atención prestada, en relación con una conducta que considera irregular de un colaborador o proceso de la Institución en el desarrollo de sus funciones. (ISO, 9000: 2015)
Reclamo
: pedir o exigir con derecho una cosa (NTC-ISO/IEC 17024:2013)
Sugerencia
: es un consejo, recomendación que formula una persona para el mejoramiento de las funciones y servicios ofrecidos por la Institución, así como propuestas para mejorar procedimientos internos y en algunos casos racionalizar el empleo de los recursos disponibles y hacer más participativa la gestión. (NTC, 5555: 2007)
Felicitación
: Manifestación de reconocimiento y alegría por los resultados de buenas acciones.
Petición
: es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la Institución cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
Apelaciones
: solicitud presentada con el fin d considerar, una decisión tomada por la institución educativa relacionada con la solicitud emitida. (NTC ISO/IEC 17024:2013).
Seleccione aquí el tipo de solicitud
*
Seleccione
Queja
Reclamo
Sugerencia
Felicitación
Petición
Apelación
Descripción
*
Escriba aquí su requerimiento y el motivo de su solicitud.
Autorizo el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con la Política de tratamiento de Información Personal
*
Si
No
Rol
*
Seleccione
Padre de Familia
Acudiente
Estudiante
Egresado
Externo
Proveedor
Otro
Si seleccionó otro escriba cuál
Nombre o razón social
*
Correo electrónico
*
Número de teléfono
*
Dependencia a la que dirige la solicitud
*
Seleccione
Rectoría
Secretaría Académica
Coordinación Académica
Coordinación de Convivencia
Administración
Tesorería
Otra
Si su elección fue otra digamos ¿cuál?
Adjuntar documento
Los formatos permitidos son imágenes en formato jpg ó png y pdf de un tamaño máximo de 20 mb
×
Arrastra y suelta archivos aquí o
Examinar
Verificar que no eres un robot
*
3 + 5 =
ENVIAR SOLICITUD
AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
LA CONGREGACION DE LOS HERMANOS DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS, DISTRITO LASALLISTA NORANDINO, SECTOR MEDELLÍN, solicita su autorización para la recopilación, almacenamiento y tratamiento de datos personales y le informa que estos datos se utilizarán únicamente para las siguientes finalidades: inscripción, solicitud de ingreso, actualización de datos, registro en bases de datos para oferta de servicios educativos, y demás finalidades descritas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de nuestra Institución. Como Titular de sus datos tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar su contenido, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos, en los casos en que sea procedente, y acceder en forma gratuita a los mismos. Sus datos personales son tratados y protegidos de acuerdo a lo que reglamenta dicha política con apego a lo dispuesto por la normativa colombiana sobre Tratamiento de Datos Personales, Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. Consulte nuestra Política para el Tratamiento de Datos en
www.lasallenorandino.org
Message
PAGOS EN LÍNEA
Pensiones y otros cobros
Certificados de estudio
Pin de admisión
INICIO
NOSOTROS
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Misión
Visión
Valores
Propuesta de Valor
Plan Estratégico
Marcha La Salle
Organigrama Institucional
Políticas
Documentos
PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN
Equipo Líder
Administrativos
Coordinación de Sección
Docentes
Servicios Generales
RESEÑA HISTÓRICA
Edificación
Instituto La Salle
PASTORALES
PASTORAL PEDAGÓGICA
ÁREAS
Matemáticas
Ciencias Naturales
Tecnología e Informática
Proyecto de Bilingüismo
IELTS
Educación Física
Ciencias Sociales
Lengua Castellana
Educación Artística
Educación Religiosa
Preescolar
Investigación
P.E.I.
SIEE
Manual de Convivencia
PASTORAL JUVENIL Y VOCACIONAL
Itinerario formativo
Servicio Social Obligatorio
PASTORAL ADMINISTRATIVA
DEPENDENCIAS
Coordinaciones de Sección
Orientación Escolar
Actividades Complementarias
Biblioteca
COMUNICACIONES
Circulares
Calendario Escolar Anual
Cronograma Institucional
Horarios
Horarios Institucionales
Horarios de Clases
Importante
QRSFPA
Reconocimientos
Planes de Mejoramiento
Primer Período
Segundo Período
Tercer Período
Cuarto Período
ADMISIONES