facebook facebook facebook facebook facebook  

QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, FELICITACIONES, PETICIONES Y APELACIONES

(QRSFPA)

Conoce las definiciones aquí


Queja: es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona por la atención prestada, en relación con una conducta que considera irregular de un colaborador o proceso de la Institución en el desarrollo de sus funciones. (ISO, 9000: 2015)

Reclamo: pedir o exigir con derecho una cosa (NTC-ISO/IEC 17024:2013)

Sugerencia: es un consejo, recomendación que formula una persona para el mejoramiento de las funciones y servicios ofrecidos por la Institución, así como propuestas para mejorar procedimientos internos y en algunos casos racionalizar el empleo de los recursos disponibles y hacer más participativa la gestión. (NTC, 5555: 2007)

Felicitación: Manifestación de reconocimiento y alegría por los resultados de buenas acciones.

Petición: es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la Institución cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

Apelaciones: solicitud presentada con el fin d considerar, una decisión tomada por la institución educativa relacionada con la solicitud emitida. (NTC ISO/IEC 17024:2013).
Los formatos permitidos son imágenes en formato jpg ó png y pdf de un tamaño máximo de 20 mb
Arrastra y suelta archivos aquí o Examinar
AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
LA CONGREGACION DE LOS HERMANOS DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS, DISTRITO LASALLISTA NORANDINO, SECTOR MEDELLÍN, solicita su autorización para la recopilación, almacenamiento y tratamiento de datos personales y le informa que estos datos se utilizarán únicamente para las siguientes finalidades: inscripción, solicitud de ingreso, actualización de datos, registro en bases de datos para oferta de servicios educativos, y demás finalidades descritas en la Política de Tratamiento de Datos Personales de nuestra Institución. Como Titular de sus datos tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar su contenido, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos, en los casos en que sea procedente, y acceder en forma gratuita a los mismos. Sus datos personales son tratados y protegidos de acuerdo a lo que reglamenta dicha política con apego a lo dispuesto por la normativa colombiana sobre Tratamiento de Datos Personales, Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. Consulte nuestra Política para el Tratamiento de Datos en www.lasallenorandino.org